ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Tributo a The Cramps - OYR

El nuevo tributo a The Cramps

12/05/2020

El sello Three One G anunció un material bastante especial para celebrar su lanzamiento número 100. Se trata de un álbum tributo a The Cramps titulado Really Bad Music For Really Bad People: The Cramps as Heard Through the Meat Grinder of Three One G. Este nuevo álbum llega después de una historia que empezó hace dieciocho años, con “Dyamite with a Laserbeam: Queeen as Heard throught the Meat Grinder of Three One G”, una mítica versión de las canciones más famosas de Queen convertidas en ruidosas. La cosa no acabó aquí, y el sello continuó su trayectoria con “Release the Bats”, un homenaje a The Birthday Party.

En esta ocasión la compañía discográfica reclutó a varios  proyectos favoritos de la actualidad como Chelsea Wolfe, Daughters, Metz, Child Bite, Sonido de la Frontera y hasta Mike Patton. La portada es obra de Black Moon Design.

El nuevo recopilatorio de Three One G está disponible en formato digital y vinilo (edición limitada)

 

 

The Cramps estuvo activo entre 1986 y 2009, año en que falleció su vocalista Lux Interior. Su mezcla de punk y rockabilly fue fundamental para lo que se conocería como psychobilly.

 

The Cramps - OYR

 

Comentarios