ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

La Delio Valdez y Malandro - OYR

LDV y Malandro cantan La Mama y los Tata

25/04/2020

La Orquesta Delio Valdez en conjunto con el Malandro lanzó “La Mama y los Tata”.  Este nuevo corte cuenta con la producción artística y técnica del guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y productor Gaspar Benegas.

Malandro es un compositor argentino independiente. Su versatilidad para las diferentes artes y ritmos urbanos lo hacen único en su especie, el trap, rap, hip hop y los grafitis hacen que no se lo pueda encasillar en ningún género en particular. Sus letras reflejan una gran carga social y las vivencias cotidianas de su barrio y sus vecinos, con ritmos alegres y jerga popular.

 

 

La Delio Valdez es una orquesta de 15 músicos que basaron su carrera en el desarrollo de una propuesta original a partir de la cumbia, con más de 10 años en escena.

 

LDV - OYR

 

La afinidad entre estos dos proyectos existía incluso antes de haberse conocido formalmente, el Malandro es la banda de sonido que muchas veces acompaña las giras de La Delio Valdez y también a la inversa.

De esta yunta terminan resultando canciones con una fuerte lírica e impronta barrial, pero también con el sabor, la potencia y la variedad de timbres que la orquesta Delio Valdez aporta.

 

 

Comentarios