ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Resplandor - Nacho Serfaty - OYR

El domingo está la segunda

16/04/2020

Desde este domingo, “Resplandor”,  estará disponible en todas las tiendas y plataformas de música en streamming. Esta canción, junto a “Otra manera de pensar la muerte”, forman parte de “Haiku”, el disco que Nacho Serfaty viene lanzando en capítulos y que muestra el trabajo que continúa desarrollando desde el 2018 en formato solista.

La canción, en la que se escucha a Nacho tocando una guitarra de 12 cuerdas, fue producida, grabada, editada y masterizada por Alfredo “Chinchu Guerra” en  el estudio Liverpool, en febrero de este 2020, en la ciudad de Córdoba.

 

Nacho Serfaty - OYR

 

Más sobre Nacho Serfaty:

Desde hace más de 15 años es vocalista del grupo local “La Madre del Borrego”, con quienes ha participado en los principales festivales argentinos, recorrido gran parte de nuestro suelo y de países vecinos, y ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales de renombre.

En noviembre del año pasado Nacho lanzó su primera canción en formato solista. El tema “Otra manera de pensar la muerte” contó con la participación de José Luis Aguirre recitando un fragmento de “Las coplas” proveniente de su libro “Poemas de Marzo” (2017), también fueron de la partida Sebastian Tevez en el bajo,  Alfredo “Chinchu” Guerra en guitarra eléctrica, programaciones, percusión y coros, Ramón (Monchi) Navarro en Moxeño y quenacho (vientos),  Leonardo Ricciardino en flügelhorn (viento) y Gabriel Aguirre en guitarra acústica.

Actualmente se encuentra en proceso de producción y lanzamiento en capítulos de su primer álbum titulado Haiku.

 

 

Comentarios