ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Alice Rick presenta Circo Lunar

14/04/2020

#quedateentucasa, es nuestro mensaje desde el rock under… Tenemos la oportunidad de cuidarnos entre todos… cuidémonos… Alice Rick te llena de rock!!!

 

Alice Rick - #quedateencasa - OYR

 

Conociendo a la banda

Por el año 2002 en las frías calles de Balcarce provincia de Buenos Aires, un joven Leandro Massa Grilli decide presentarle a su profesor de batería, Juan Sebastián Torres a su hermano Humberto, quien estaba en la búsqueda de alguien con quien formar una banda de rock. A su vez, Sebastián le presenta a éste último, a su amigo de toda la vida, Claudio Bazán.

Los tres pasarían a formar Espectro con Sebastián en la batería, Claudio en el bajo y Humberto en la guitarra y voz. Más tarde entraría Ignacio Elisamburu en segunda guitarra y voz. Esta formación dura 3 años, llega a grabar un disco y luego se disuelve.

En el 2007 deciden volver a formar Espectro, esta vez con la incorporación de Leandro quien para este entonces había dejado sus clases de batería para dedicarse a la guitarra. La formación decide trasladarse a la capital donde ya vivía Sebastián hacia 5 años. La banda hace dos presentaciones en la capital y una en la ciudad costera de Necochea, la cual sería la última de Humberto y de la banda con ese nombre.

El grupo empieza a llamarse Estado Alfa para luego llamarse Vuelo Alfa. Para este entonces la banda contaba con Sebastián en batería y Leandro ahora en voz y guitarra. Ningún bajista era estable y la incorporación de nuevos integrantes parecía no aportar seriedad a la banda. Luego de problemas legales con el nombre pasó a llamarse Alice Rick, para ese entonces el grupo ya contaba con Juan Pablo Molina un bajista estable que encajaba con las ideas musicales.

Viajero Chamán, es un corte que integra Circo Lunar, su primer trabajo discográfico:

 

 

Alice Rick - Circo Lunar - OYR

 

Comentarios