ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Coachella el Documental - OYR

Coachella en documental

08/04/2020

La 21° versión del Festival de Música y Artes de Coachella Valley estaba programada para este viernes 10 de abril, sin embargo la emergencia por el coronavirus y los efectos que ha generado alrededor del mundo obligaron a posponer el evento para octubre.

 

 

No obstante, habrá una posibilidad para que los seguidores disfruten de igual manera ya que Youtube anunció que presentará de manera inédita un documental que realiza un recorrido por la historia de festival californiano.

Chris Perkel. director de Coachella: 20 years in the desert” habló en La Hora del Regreso, programa que emite W Radio de Colombia, sobre el documental.

 

 

Bajo el nombre de “Coachella: 20 years in the desert”, el documental explorará las dos décadas del tradicional evento que tiene tres días de música, con material exclusivo compilado entre 1991 y 2019.

El registro será exhibido a la misma hora que el evento tenía planeado abrir sus puertas, es decir este viernes a las 15 horas de Argentina.

 

 

“Coachella: 20 years in the desert” compila actuaciones y entrevistas con artistas desde la edición de 1999 hasta la de 2019, donde figuran Billie Eilish, Kanye West, Daft Punk y Travis Scott, entre nombres como LCD Soundsystem, Rage Against The Machine —cabezas de cartel este año—, Pixies, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Madonna, Moby, Beck y Radiohead.

 

 

 

Comentarios