ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Frusciante - OYR

Frusciante es Trickfinger con disco nuevo

05/04/2020

El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers – quien regresó a la agrupación tras una década fuera, en diciembre de 2019 – publicó un nuevo trabajo en clave solista, aunque firmado bajo la identidad de Trickfinger, nombre con el que ya identificó dos lanzamientos en 2015 y 2017.

Titulado Look Down, See Us, el trabajo consiste en cuatro tracks de acid house. Se espera que para el próximo 3 de junio se lance otra placa llamada he Smiles Because She Presses the Button, y un tercer lanzamiento está anunciado para finales de año, sin título conocido de momento.

 

 

Los nuevos discos son parte del catálogo de Evar Records, la discográfica fundada por Frusciante junto a su pareja, Marcia Pinna. En su canal de Bandcamp, el sello se describe a sí mismo como “un sello electrónico experimental que enfatiza el género desafiando espacios musicales híbridos transitorios con música para el cerebro y el cuerpo”.

En cuanto a su trabajo con los Red Hot Chili Peppers, aunque sus planes de gira están actualmente suspendidos por el coronavirus, la banda ya está trabajando su nuevo álbum con Frusciante. Esto lo confirmó el baterista Chad Smith en una entrevista para Rolling Stone.

 

Frusciante - OYR

 

Comentarios