Noticias

Kiss en Argentina - OYR

Fui hecho Kiss para noviembre

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de KISS para el 21 de noviembre de 2020 en Costanera Sur.

 

Kiss - OYR

 

El cofundador de KISS, Paul Stanley, expresó sobre cómo se siente en el interior de la aclamada gira End Of The Road de su banda en una nueva entrevista con la revista Outlaw: “Realmente es una experiencia emocional enorme: afirma la vida y es una gira para celebrar todo lo que hemos hecho juntos”, reveló.

“Todos hemos pasado por esto juntos de una forma u otra, por lo que para las personas que nos han estado apoyando durante mucho tiempo, de alguna manera valida por qué se han conectado”. Y para la gente nueva, es una oportunidad para decir: “¡Ojalá me hubiera unido a la fiesta antes!”

Hablando de legados, Stanley admite que se siente “muy orgulloso” de lo que KISS ha logrado durante su carrera estelar, pero también cree que su banda está actualmente en la cima de su juego como nunca antes.

“Veo esto ahora como el punto culminante, no solo porque tenemos éxito en muchos niveles, sino porque puedo apreciarlo de una manera que no podría cuando era más joven”, reflexiona.

“En esta gira, somos conscientes de quiénes somos, qué hemos hecho y de dónde venimos. Tienes cuatro chicos a los que les encanta estar juntos, nos encanta tocar juntos y estamos orgullosos de la banda y el legado. Y tenemos este enorme seguimiento global. ¡Mira lo lejos que hemos llegado! “

 

Kiss de Gira- OYR

 

Las entradas que ya hayan sido adquiridas (para la fecha del 9 de mayo cancelado) serán válidas para asistir a la nueva fecha que tendrá Kiss en la Argentina, producido por DF Entertainment, siendo la última vez que la banda estadounidense de rock se presente en el país.

Kiss promete un memorable show con hits de todos los tiempos, vestimentas y pinturas características, juego de luces, pantallas, energía frenética y todo lo necesario para brindarle una experiencia espectacular a sus fans.

Vale destacar que la banda nació en enero de 1973 en Nueva York con el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, y tiempo después, se unieron el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Y en 2020, siguen vigentes. 

 

kiss - OtrasYerbasRock.com