ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Niall Horan - OYR

Niall Horan en Argentina.

17/03/2020

Luego de su primera visita al país en 2018, en el marco de su gira ‘Flicker World Tour’, con un Luna Park con entradas agotadas en pocas horas, el éxito del show, el pedido de los fanáticos y la salida de su nuevo álbum, hicieron que el Niall Horan, anuncie su segunda visita al país, prevista para el 27 de noviembre.

En esta ocasión, el artista redobla la apuesta y promete un show aún más íntimo y emocionante de la mano de su nuevo tour, ‘Nice to Meet Ya’. La gira comenzará en abril y recorrerá Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Oceanía.  Horan presentará las canciones de su último disco de estudio, ‘Heartbreak Weather’, que fue publicado el 13 de marzo. En esta nueva etapa, presenta una interesante mezcla de pop moderno con rock y folk, en un disco inspirado en los distintos sentimientos que transita una persona durante todas las etapas de una relación.

 

Niall Horan - Heartbreak Weather - OYR

 

Tras la separación de One Direction, banda con la cual recorrió el mundo y vendió más de 80 millones de álbumes, Horan debutó como solista con Flicker, que debutó en el primer puesto del ránking Billboard 200 en octubre de 2017 y obtuvo la certificación en platino. El disco superó las 3 millones de ventas mundialmente y alcanzó las 3.500 millones de reproducciones.

 

 

Comentarios