Noticias

LollaAr reprogramado - OYR

LollaAr en noviembre

El Lollapalooza Argentina tiene nuevas fechas tras la reprogramación a causa del coronavirus. La cita en el Hipódromo de San Isidro no será a fines de marzo como estaba previsto sino que pasará a los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020. Además, Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya confirmaron su presencia.

 

LollaAr reprogramado - artistas confirmados - OYR

 

El jueves 12 de marzo, se había anunciado la reprogramación del Lollapalooza a modo preventivo. A través de un comunicado resaltaban como máxima prioridad preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipo de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias. Ahora con este nuevo anuncio, queda confirmada la realización del festival que reúne lo mejor del arte, la música y la gastronomía, y muy pronto habrá noticias sobre el line up completo.

 

¿Qué sucede con los accesos y abonos ya adquiridos?

 

LollaAr reprogramado - entradas - OYR

 

Todos los que ya tengan sus accesos o abonos para los tres días podrán ingresar el 27, 28 y 29 de noviembre de 2020 con las mismas pulseras. Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

 

LollaAr reprogramado - OYR