ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Coronavirus - Muni Cba - OYR

Shows suspendidos en Córdoba

12/03/2020

En medio de los anuncios sobre suspensiones de eventos masivos para evitar las grandes concentraciones de público por la expansión del coronavirus, el intendente Martín Llaryora dispuso la conformación de un Gabinete Sanitario Permanente e instruyó a las diferentes secretarías de la Municipalidad para tomar medidas sobre los espectáculos públicos.

Como primera medida se decidió la suspensión del festival Griego Mujeres previsto para este sábado 14 y el cierre de todos los museos y centros culturales municipales por tiempo indefinido.

 

 

Griego Mujeres - OYR

 

El comunicado publicado por la Municipalidad habla también de “restringir de manera preventiva todas las actividades de alta concentración de personas” y “posponer las habilitaciones de todo recital masivo en la ciudad”, lo que implica que no habrá actividad de shows, bailes y boliches. El alcance de la medida en detalle será determinado en las próximas horas. En cuanto a los cines, la actividad será normal.

En Córdoba, los primeros shows en suspenderse fueron dos que estaban previstos para la semana que viene: el de Chayanne en el Orfeo Superdomo será reprogramado aún sin fecha. “Estamos trabajando en la reprogramación para poder anunciarla oficialmente”, informaron desde la organización.

El otro concierto que fue cancelado es el de Wos, que iba a realizarse el viernes 20 en la Plaza de la Música. El cantante se encuentra en Los Ángeles y de volver al país debería quedar en cuarentena. La noticia se la confirmó el productor José Palazzo al director artístico de Cosquín Rock FM, Carlos Rivarola.

 

 

WOS -OYR

 

En idéntica situación se encuentra José Palazzo, quien anunció que regresará el domingo desde España y cumplirá con los pasos a seguir en ese sentido. “Vuelvo el domingo a Córdoba, cumpliré mi cuarentena a rajatabla por convicción. Argentina necesita sensatos no héroes”, expresó el productor en su cuenta de Twitter.

Otros shows que fueron suspendidos y serán reprogramados: Matías Zapata en Río Arriba y Centro Cultural Graciela Carena (viernes 13 y sábado 14); el concierto de Fernando Cabrera y Jorge Fandermole en la Sala de las Américas (sábado 28).

 

Comentarios