ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cartel de suspendido!

12/03/2020

Una conferencia de prensa del jefe de gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, que terminó en un blooper, cuando estornudó y se tapó con la mano en lugar de hacerlo con el codo, como estaba recomendando el epidemiólogo que estaba a su lado, finalizó convirtiendo en certeza, el rumor que andaba circulando. Es decir: se suspendían las actividades o espectáculos que involucraban a gran concentración de gente. Por ende, las productoras de espectáculos musicales, cuya venta de tickets superaban los 200, tenían que reprogramar sus fechas.

La primera en aceptar las nuevas reglas de juego, fue PopArt, que entre sus shows programados contaba con el Gracias Totales de Soda Stéreo, Las Pelotas y el Festival Winerock Buenos Aires, todos ellos en el Campo Argentino de Polo. En el comunicado se indica, que todos los conciertos van a ser reprogramados.

Soda Stereo - Gracias Totales - suspendido - OYR

 

La duda seguía estando en el Lollapalooza Argentina. El festival, ideado por Perry Farrell, preparado para desarrollarse en el Hipódromo de San Isidro, una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Pero el cartelito: “suspendido”, no tardó en aparecer. En estos momentos, la gran incertidumbre, está centrada en si  se mantendrá la misma grilla cuando se anuncie la nueva fecha o habrá cambios.

 

Suspendido LollaAr2020 - OYR

 

Los primeros en suspender su presentación, el jueves 12 de marzo, fueron los Maroon 5, cuyo show iba a realizarse en el Campo Argentino de Polo.

Asimismo, los amantes del jazz, también deberán esperar para disfrutar del notable Pat Metheny, que debía tocar el viernes 13 y el sábado 14 en el Teatro Gran Rex.

 

Pat Metheny - suspendido - OYR

 

A través de un tweet de Fito Páez, los medios de comunicación nos enteramos que suspendía, la presentación de su nuevo álbum, La Conquista del Espacio, prevista para este viernes en el Hipódromo de Rosario.

 

 

El hip – hop y el reggae, fueron los que peor la pasaron. Al anuncio de las suspensiones de los conciertos de Wu-Tang Clan, programado para el próximo 10 de abril en el Luna Park  y del cantante italiano de reggae, Alboroise,  que se iba a realizar, este viernes 13 de marzo, en Obras Sanitarias, los organizadores advirtieron que devolverán el dinero de las entradas. Es decir, no se reprograman.

Por el muro de Facebook de Diego Conrado, la redacción de este sitio, se enteró, de su tristeza por la suspensión del concierto de The Hellacopters, una banda de garage rock y hard rock sueca.

 

The Hellacopters- suspendido - OYR

 

La gran pregunta, que empezó a circular, es qué pasaba con los tickets comprados, sobre todo, los del Lollapalooza. Es por eso, que otrasyerbasrock.com, reproduce lo que dice, el sitio web de uno de los portales dedicados a la venta de entradas, en caso que uno no pueda asistir a un recital:

No se acepará ningún tipo de cambio, reintegro, cancelación o devolución de las localidades adquiridas, Excepto en las condiciones que el Organizador establezca. Si por algún motivo, causa o razón la fecha u horario del evento se modificase; las localidades adquiridas serán válidas para la fecha definitiva que determine el Organizador/Vendedor. Si el evento se llegase a cancelar por cualquier causa o razón, incluso las que respondan acaso Fortuito o de Fuerza Mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la empresa, reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el ORGANIZADOR tendrá 90 días de la fecha estipulada para la realización del evento para efectuar el reintegro del importe de dicha entrada, no serán reembolsados los cargos por servicio ni el costo de envío si el mismo se hubiese efectuado. Para que el reintegro se haga efectivo es indispensable la entrega del ticket físico (entrada) en los lugares que se habiliten para dicho fin. El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar el programa del evento, variando programas, precios y ubicaciones así como la capacidad del recinto.

 

Habló Daniel Grinbank

El empresario y productor artístico señaló que “las empresas de espectáculos que cotizan en bolsa cayeron hasta un 44% por el coronavirus” y advirtió que “el impacto del coronavirus va a dejar secuelas en la industria del entretenimiento”, en diálogo con Adrian Murano y Fabiana Solano en Futuro Imperfecto, por Cítrica Radio.

 

 

 

Comentarios