ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Tranki Punki - slide - OYR

Las Tranki Punki en el ciclo “Porque Sí”

09/03/2020

Este miércoles 11 de marzo, a las 19 horas, se viene un show muy especial para las Tranki Punki, en el Centro Cultural Kirchner, con entrada gratuita. El mismo consiste, en una presentación íntima en la cúpula del reconocido espacio cultural de Buenos Aires, en un ciclo que convoca a artistas mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de todo el país, junto a la poesía de I Acevedo y la música de Florencia Mazzone.

 

CCK - OYR

 

Las Tranki Punki adelantarán temas de su segundo álbum “Marea Negra” editado bajo el sello Goza Records, creado por Futurok y Barbie Recanati, que tendrá su presentación oficial el próximo sábado 4 de abril en Club Paraguay.

En sus seis años de trayectoria musical, la ecléctica impronta musical de las Tranki Punki le ha permitido compartir escenario con reconocidas bandas nacionales e internacionales como: Todos Tus Muertos, Las Manos de Filippi, Miss Bolivia, Sara Hebe, Kumbia Queers, Los Rusos Hijos de Puta, Las Ex, Pussy Riot, Gustavo Santaolalla, Mala Fama, Bife, entre otras.

 

Conociendo a I Acevedo y Florencia Mazzone

I Acevedo nació en Tandil, provincia de Buenos Aires, en 1983. Vive en Buenos Aires. Publicó los libros de cuentos Trilogía canina (los-proyectos, 2015), Jajaja (Mansalva, 2017) y Late un corazón (Rosa Iceberg, 2019); las novelas Una idea genial (Mansalva, 2010) y Quedate conmigo (Editorial Marciana, 2017); y el ensayo Horas robadas al sueño (Eloísa Cartonera, 2018). Este año reeditará Una idea genial en edición cooperativa de La libre y Cruz editorial. Trabaja como editor y profesor de español y literatura.

 

I Acevedo - OYR

 

Florencia Mazzone nació en Buenos Aires en 1983. Se formó en actuación en el Instituto Universitario Nacional del Arte y en antropología teatral en El Embudo laboratorio. Es una de las fundadoras del espacio cultural Ladran Sancho –espacio de arte–, donde se desempeña como programadora y gestora cultural. En 2016, junto con Eme Romero crean DILDA festival feminista, un ciclo de música con un escenario exclusivo para mujeres cis, lesbianas, travas, personas trans y no binaries. Como música se desempeña desde 2011 como baterista de la banda Lxs Rusxs Hijxs de Puta y desde 2016 como guitarrista, baterista y cantante del dúo HIENASgrrr. Forma parte del colectivo cultural FIERAS, trabajadorxs feministas de espacios culturales independientes mujeres cis, lesbianas, travestis y trans.

 

Florencia Mazzone - OYR

 

Comentarios