ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Telescopios - OYR

Telescopios dice Que Te Vean

02/03/2020

Luego de un 2019 que consolidó a Telescopios como una de las bandas con mayor proyección de los últimos años dentro del pop – rock argento, el cuarteto cordobés presenta Que te vean, su nuevo single que cuenta con la colaboración de Hipnótica. Este es el tercer y último adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico, y define la actualidad de la banda en un concepto claro y contundente: el mensaje es todo.

Que te vean, completa la trilogía que comenzó a fines del año pasado con la puesta en órbita de “Inhumano” y “Hypers Haters”, las primeras señales de este nuevo universo sonoro de Telescopios, mucho más cercanos al pop y a la canción en su estado más esencial.

 

 

En Que te vean, la percusión y la voz se lucen como elementos centrales de la canción. La participación crucial de Hipnótica aporta el color definitivo para completar el costado más delicado de la canción. “Que te vean” fue producido por Bernardo Ferron y Rodrigo Molina en los estudios de Las Playas, mientras que el Mix y el Master estuvieron a cargo de Ruben Ordoñez.

 

 

El tercer disco de Telescopios estará disponible en todas las plataformas en marzo de 2020. En las bateas, encontrás, “El Templo Sudoku” editado en 2015 y “Doble de Riesgo”, que vio la luz en el 2018.

 

Telescopios - Que te vean - OYR

 

Comentarios