ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

LollaAr - ultimos tickets - OYR

LollaAr: últimos tickets

02/03/2020

Faltando menos de un mes para la séptima edición de Lollapalooza Argentina – los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San isidro– sólo quedan disponibles sus últimos tickets. Luego de agotar los Early Bird y todas sus instancias de Preventa, el festival más importante del país se encuentra cada vez más cerca del sold out, y los fanáticos tienen la última oportunidad de conseguir sus entradas. Aprovechá la preventa por día a $3.990 + Service Charge con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

 

LollaAr - OYR

 

Luego de meses de expectativa, miles de fanáticos de todas las generaciones recorrerán los cinco escenarios en donde podrán presenciar los shows de los artistas que más esperaron: Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Gwen Stefani, Lana del Rey, entre más de 100 artistas internacionales y nacionales, que celebrarán la música en todos sus géneros y estilos.

Además, el público podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza que volverá a ampliar sus límites e incluirá propuestas gastronómicas de vanguardia con LollaFood. Habrá también intervenciones de artistas y actividades creadas especialmente para el festival. Una vez más dirán presente los espacios que a lo largo de estos años han forjado la identidad del festival: Rock & Recycle con su programa de concientización ambiental, Espíritu Verde promoviendo un estilo de vida más saludable, responsable y consciente, y Kidzapalooza, el universo sensorial y artístico especialmente diseñado para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la historia del festival, el cual promete ser la edición más reveladora.

 

Collage LollaAr - OYR

 

Comentarios