ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Desbloqueá tus Límites - TCL Argentina - OYR

Desbloqueá tus límites

02/03/2020

En el marco de la campaña #DesbloqueáTusLímites , TCL Argentina sorprendió este verano 2020 con una diversidad de propuestas artísticas y deportivas para los jóvenes y toda la familia en los centros turísticos más concurridos de la Costa Atlántica.

 

Surfers - Desbloqueá tus límites - TCL Argentina - OYR

 

De esta manera, la compañía líder en tecnología a nivel global presentó distintas experiencias en los reconocidos balnearios Honu Beach de Mar del Plata y Terraza Del Alba de Pinamar para incentivar al público presente a animarse a Desbloquear Sus Límites a partir de distintas actividades que les permitieron a los asistentes vencer los “no puedo” y los prejuicios establecidos.

 

Desbloqueá tus Límites - TCL Ar - OYR

 

Algunas de las actividades que formaron parte de la experiencia fueron los torneos de surf,  Quiksilver 70´s, donde participaron cuatro generaciones de surfers en una jornada a puro sol, playa y olas; y Young Guns, el campeonato para las promesas argentinas del Surf. Junto a SkateChikAr, reconocida asociación de Skate femenino, se compartió una exhibición en el balneario Honu Beach en Mar del Plata.

 

.

Desbloqueá tus Límites - TCL Ar - OtrasYerbasRock.com

 

Comentarios