ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Carne Tierras y Sangre - PILSEN - OYR

Carne, tierras y sangre, un video de PILSEN

26/02/2020

Dirigido por Juan Rigirozzi junto a ideas de Tomy Loiseau. “Carne, Tierras y Sangre” es el primer corte del homónimo nuevo álbum de PILSEN, la banda liderada por Pil, ex cantante de Los Violadores.

Un clásico tema de PILSEN que presenta la voz bien al frente de PIL Chalar logrando inspiradas melodías vocales, apoyado en poderosos riffs de guitarra de Tucán Barauskas, con un bajo machacante a cargo de Tomás Loiseau y dotado de constantes cortes de batería ejecutados por Tulio PozzioAlex Musatov, violinista de la Orquesta Típica Fernández Fierro grabó el solo de violín.

El video contiene  imágenes de archivo que muestran las injusticias vividas por siglos en Argentina: robo de tierras a los pueblos originarios, fusilamientos de opositores políticos, reiteradas dictaduras apoyadas por el poder del campo y la mirada cómplice de la iglesia.

 

 

La presentación del disco está prevista para los próximos días y entre los invitados figuran, además de Alex Musatov (violín), Juan Cruz Torres (Charango) y Micaela Chauque (siku y quena)

 

Collage PILSEN - OYR

 

Comentarios