ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Barco - OYR

Barco abre la temporada de Belle Epoque

22/02/2020

Club Belle Epoque, abre su ciclo de conciertos 2020 con la presentación de Barco + NAUEL el próximo sábado 7 de marzo a las 20.30 hs, en una noche de pop urbano y sonidos refinados.

Barco, viene de coleccionar una serie de logros, como la nominación a los Premios Gardel del año 2017 en la categoría mejor disco grupo pop con su trabajo “Era Es Será”.

A principios del 2019 la banda presentó su single “Millonarios” que contó con la participación de Cucho Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes.  Su presentación en Córdoba, en el marco del Arte Jóven – Festival de la Palabra demostró su potencia ante un público masivo.  Para mayo de 2019, en medio de su tercera gira por México, la agrupación presentó el sencillo “Pensamiento Para Dos” con la colaboración de la cantante Anita Alvarez de Toledo.

 

Barco - OYR

 

“Te Amo I Love You”, es el último anticipo de “Costa Brava”, la próxima placa de estudio de Barco. El contraste entre los tres sencillos es una muestra de la versatilidad sonora de la banda y la búsqueda de una evolución constante hacia nuevos sonidos, sumado al crisol musical que se genera a partir la combinación de la identidad particular de cada miembro.

 

 

NAUEL cerró el 2019 presentando el video de Dime Si No, canción que integra su disco “Dejar de Perseguir”.

 

 

Comentarios