ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Ozzy Osbourne - OYR

Ozzy Osbourne es Ordinary Man

21/02/2020

Ozzy Osbourne, sigue generando noticias. A su problema de salud y la cancelación de su gira por Estados Unidos, hoy, es titular en los principales portales de música del mundo, por sacar al mercado, su nuevo trabajo titulado “Ordinary Man”. Este disco viene a ser el duodécimo álbum de estudio, en su carrera musical. El cantante, comparó la grabación de su nuevo disco, con el disco debut de Black Sabbath, de 1970, diciendo que el nuevo proyecto logró la captura de mucha alegría’, debido a la rapidez con que se hizo.

Recordemos que Black Sabbath, se considera el primer álbum en la historia del metal y punto de partida para la creación de dicho género musical. ​ Pese a que fue grabado en solo dos días, y con un presupuesto de apenas 600 libras, sumado a las fuertes críticas por su enfoque, que fue calificado como “satanista”,​ logró llegar a la octava posición del chart británico.

Volviendo a “Ordinary Man”, el ex vocalista de Black Sabbath no perdió su estilo de hard rock pesado y sigue manteniendo bien alta, la bandera del heavy metal , si tenemos  en cuenta que sus seguidores, tuvieron que esperar 10 años, para escuchar al sucesor de “Scream”.

 

Canciones

  1. Straight To Hell (featuring Slash)

  2. All My Life

  3. Goodbye

  4. Ordinary Man (featuring Elton John)

  5. Under The Graveyard

 

 

  1. Eat Me

  2. Today Is The End

  3. Scary Little Green Men

  4. Holy For Tonight

  5. It’s A Raid (featuring Post Malone)

 

 

  1. Take What You Want – Post Malone (featuring Ozzy Osbourne and Travis Scott)

Miembros

Ozzy Osbourne – voz principal

Andrew Watt – guitarras, producción

Duff McKagan – bajo

 

Ordinary Man - Ozzy Osbourne - OYR

 

 

Comentarios