ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Circomental - OYR

Circomental y una primera función para la ovación

18/02/2020

Un mensaje a nuestras redes sociales de Circomental, despertó la curiosidad en la redacción de otrasyerbasrock.com, de conocer el EP, que este power trío de San Francisco, Córdoba, colgó en YouTube, el pasado 8 de febrero.

 

Circomental - arte de tapa - OYR

 

Buscando información sobre la banda, nos encontramos con el siguiente comentario aparecido, en el diario de esa ciudad, La Voz de San Justo.

“La clásica música del circo pero reversionada con las características de un género apasionante del rock como es el Nu Metal es lo que más impacta en “Primera Función”, el EP (Extended Play por sus siglas en inglés) que realizó Circomental.

Con este material, el primero que “sale a escena” en la ciudad este año, todos van a quedar sorprendidos, ya que los 18 minutos de duración sirven para conocer la esencia de este power trío de la ciudad que reaparece así de forma estruendosa, como el Dios manda, en los escenarios locales.

Es un trabajo para escucharlo con calma y dejarse llevar por la música apreciando la energía y dedicación que le pusieron al EP Walter Tisera (39), Marcos Possetto (32) y Luis Jaluf (35).”

 

 

Nos comunicamos con Luis Jaluf, para saber más sobre Circomental y esto fue lo que nos dijo:

 

 

Luis Jaluf recomienda uno de los temas que contiene el EP:

 

 

Circomental - OYR

 

 

Comentarios