ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Gorillaz - OYR

Gorillaz: “Momentary Bliss”

03/02/2020

Después de publicar un enigmático vídeo de 20 segundos llamado “Song Machine Theme Tune” con el mensaje “snooze, you loose” (si te duermes, pierdes), la banda compartió la primera canción de su nuevo proyecto. Con la colaboración de Slaves y el rapero Slowthai, la maquinaria de Gorillaz ha vuelto con “Momentary Bliss”.

Song Machine consiste en una serie de canciones lanzadas semana a semana y acompañadas de vídeos con imágenes de las grabaciones, entrevistas con los colaboradores y conversaciones con los miembros de la banda.

 

 

A través de un comunicado, el baterista de la banda Russel Hobbs explicó: “Song Machine es una nueva manera de hacer lo que hacemos. Gorillaz está rompiendo el molde porque el molde envejeció. El mundo se está moviendo más rápido que una partícula sobrealimentada, así que debemos estar listos para publicar. Ni siquiera sabemos quién viene al estudio después. Song Machine se alimenta de lo desconocido, avanza en puro caos. Así que, quien sea que venga, estamos preparados y listos para producir como si no hubiese mañana. Tú sabes, por si acaso…”

A dos años de su sexto álbum de estudio, la banda animada de Damon Albarn y   no sólo compartió “Momentary Bliss”, sino que también una serie de audios de los miembros del grupo teniendo conversaciones entre ellos y con los colaboradores de su primera entrega llamados Machine Bitez.

 

 

Sobre la próxima colaboración para Song Machine, Gorillaz no ha confirmado nada aún. Sin embargo, el Instagram de la guitarrista Noodle publicó una fotografía del grupo editada sobre la portada del álbum Currents de Tame Impala. Se especula que podrían ser los próximos en visitar los estudios Kong de la banda animada.

 

 

Comentarios