Noticias

Boston Calling - OYR

Boston Calling: volviendo a los 90

Boston Calling dio a conocer su  cartelera para la edición de 2020. Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters y Rage Against the Machine encabezarán la 11ª edición del festival de música.

 

 

Otros nombres de alto perfil entre los más de 60 actos programados para realizar incluyen al cantante y compositor de raíces rock Jason Isbell y su banda The 400 Unit, el dúo de hip-hop Run the Jewels, los rockeros ingleses The 1975 y la cantante y compositora Brittany Howard, quien tocó por primera vez en el Boston Calling en 2015,  con su grupo Alabama Shakes.

“Recuerdo claramente la vez que toqué en  Boston Calling, fue una noche increíble … ¡había una luna de sangre en el cielo! La energía era eléctrica y nos lo pasamos genial”, dijo Howard en un comunicado de prensa. “Incluso hubo una propuesta de matrimonio en el escenario“.

Al igual que en años anteriores, la programación de Boston Calling presenta una serie de actos con lazos locales y regionales, incluída la banda de rock Dinosaur Jr., que se fundó en Amherst y encaja perfectamente con el ambiente de rock alternativo de los años 90. También representando la escena local en el festival están MC Cliff Notez, con sede en Boston, los rockeros de Lowell PVRIS, el equipo de hip-hop industrial Camp Blood y los rockeros de Boston The Sheila Divine. La cartelera  del festival también cuenta con una alineación de 12 DJ locales y 19 comediantes del área.

 

Grilla Boston Calling - OYR