ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Radiohead Public Library - OYR

Radiohead tiene su propia librería

24/01/2020

Radiohead, la banda británica de rock formada en 1985, acaba de anunciar el lanzamiento de su “biblioteca pública”, la Radiohead Public Library. Un espacio abierto en su página web que pretende reunir gran parte del material que este grupo ha ido dando a luz a lo largo de sus varias décadas de existencia.

“Radiohead.com siempre ha sido exasperantemente poco informativo e impredecible”, decía el tweet. “Ahora, previsiblemente, lo hemos hecho increíblemente informativo. Presentamos: The Radiohead Public Library.”

 

Carnet para librería de Radiohead - OYR

 

En este archivo en línea se puede encontrar un completo compendio de casi todo lo que tiene que ver con Radiohead. La biblioteca tiene incluso un carnet descargable y ha prometido no comercializar los datos y que los mismos no se hagan público.

Este centro en línea de todo material relacionado con la banda británica incluye videoclips, discos, actuaciones en directo, fotografías, material promocional antiguo e incluso tema musicales poco conocidos que no se pueden encontrar en ninguna plataforma musical.

Entre el material más llamativo y desconocido destaca, por su notable valor histórico y musical, Drill, el primer EP de la banda publicado en mayo de 1992 y hasta el momento no disponible en el catálogo del grupo.

 

Collage Radiohead Library - OYR

 

Comentarios