ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Divididos - portada - OYR

Divididos en la feliz, gratis

23/01/2020

Después del éxito con el trap en Pinamar, con los explosivos shows de Cazzu, Khea y Ca7riel & Paco Amoroso, el Movistar FRI Music llegará a Mar del Plata con la música de Divididos, Científicos del Palo y Julieta Rada. Será este sábado 25 de enero, desde las 18 horas, en el Paseo Hermitage y también con entrada libre y gratuita.

El trío de rock marplatense Científicos del Palo, abrirán la jornada con melodías que fusionan rock con bases funks, folklóricas y reggae.

Al espectáculo también se le suma Julieta Rada, una de las nuevas voces de la escena latinoamericana; la hija del reconocido músico Rubén Rada, quien vincula candombe, pop y mucho más al frente de una banda liderada por su pareja, el notable guitarrista oriental Nicolás Ibarburu.

El cierre del festival estará a cargo de la aplanadora del rock and roll: Divididos. El 2019 fue el año del regreso de Divididos al estudio con nuevas grabaciones. Luego de editar su última canción “Mundo ganado”, el trío eligió recuperar una emotiva obra de Ricardo Vilca -el compositor, músico y maestro rural humahuaqueño- con letra de la poeta Elena Gómez. “Nada tengo”, grabada en Jujuy junto a los “amigos de Vilca”.

 

 

Recordemos que el sábado 8 de febrero, a las 19:50, en el escenario Norte, los Divididos volverán a gritar presente, en el Cosquín Rock.

 

Divididos - OYR

 

 

Comentarios