ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Your Capricious Soul - Stipe - OYR

Esperando el disco solista de Michael Stipe

21/01/2020

Ocho años después de la disolución de R.E.M., en septiembre de 2011, el cantante Michael Stipe, regresó con su primer tema en solitario: Your Capricious Soul. La canción está disponible exclusivamente a través de la web del artista, donde se puede adquirir por un precio de 77 centavos de dólar, aunque también se ofrece la posibilidad de donar la voluntad o incluso descargarla gratuitamente.  Your Capricious Soul, de ritmos electrónicos, está acompañada de un vídeo dirigido por la cineasta y artista Sam Taylor -Johnson, quien nos trajo a la pantalla grande la historia de John Lennon en Nowhere Boy. La versión de pago incluye acceso a materiales extras como un documento con las letras, un póster imprimible o un archivo en alta calidad de audi0. Las ganancias de la canción son donadas a la organización Extinction Rebellion, para ayudar a su trabajo de protesta no violenta de la inacción de los gobiernos ante la emergencia climática.

 

 

Stipe estrenó la canción en vivo en mayo del año pasado mientras realizaba un set de apertura sorpresa para Patti Smith en Nueva York.  En un comunicado, Stipe señaló: “Tomé un largo descanso de la música y quería volver. Me encanta “Your Capricious Soul”, es mi primer trabajo en solitario. Quiero agregar mi voz a este emocionante cambio de conciencia (…) Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación toda mi vida, y ahora me siento esperanzado, incluso optimista. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él”.

Hasta el momento, no hay ninguna confirmación sobre lanzamientos de nuevas canciones o el material discográfico de Michael Stipe.

 

Michael Stipe - OYR

 

 

Comentarios