ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Indio Solari - otrasyerbasrock.com

Los Fundamentalistas sin el Indio (hasta ahora)

17/01/2020

Desde su cuenta oficial de Instagram, el Indio Solari anunció una nueva fecha de presentación de Los fundamentalistas del aire acondicionado, pero no confirmó su presencia. El día elegido es el sábado 7 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 20.30.

El 30 de noviembre del  2019, la banda dio un recital a beneficio del Martín Carrizo en ese mismo lugar y el Indio hizo su aparición para dos temas en un video donde cantaba en vivo mientras la banda ejecutaba. Las canciones que interpretó el ex líder ricotero fueron “Nuestro amo juega al esclavo” y “Un ángel para tu soledad”. El Indio apareció en pantalla con un video pregrabado en su estudio Luzbola.

 

 

El último recital en el que se presentó el músico fue en 2017, en Olavarría. En esa oportunidad, murieron dos personas del público en medio de una avalancha. Sobre ese episodio, Solari se manifestó a través de su libro “Recuerdos que mienten un poco”, y allí dijo: “Nadie me quita de la cabeza que esto fue algo político-mediático. Hay muchos detalles que mueven a la sospecha. El apagón de las luces al final, la policía que trababa las calles para que el público enfilase hacia una salida vallada y cerrada, los polis que tenían que estar ayudando pero estaban tomando mate detrás de un terraplén, la desaparición de todas las señalizaciones. Este no fue un quilombo accidental. Todo confluyó para que los medios se encarnizaran, como si yo fuese el asesino de un montón de gente”.

Para este show Los Fundamentalistas serán: Baltasar Comotto (guitarra y voz), Gaspar Benegas (guitarra, voz y director de orquesta), Fernando Nalé (bajo), Martín de Pas (batería), Pablo Sbaraglia (teclados y voz), Sergio Colombo (saxo y voz), Miguel Tallarita (trompeta) y Luciana Palacios (coros). Recordemos, que Solari sufre el Mal de Parkinson desde hace unos años y lo confirmó en un documental. Esta realidad es la que le impide hacer sus famosas “misas ricoteras”.

 

Fecha presentación Los Fundamentalistas - OYR

 

Comentarios