ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Pink Wasted - OYR

Pink Wasted rockea el verano 2020

16/01/2020

La banda de rock Pink Wasted, formada por mujeres oriundas del Valle de  Punilla llega para desplegar su fresco, enérgico y contundente show. Luego de lanzar “Somos  Uno”,  en diciembre pasado, este verano se presentarán en vivo en la Fiesta Provincial de la Avicultura, y también en el ciclo La Falda Bajo las Estrellas. En Febrero serán parte de La Fiesta de las Colectividades (Alta Gracia) y  la edición 2020 de Cosquín Rock, escenario elegido para estrenar, un nuevo material que ya se encuentra en proceso de grabación.

 

 

Conociendo a la banda

Con más de once años de trabajo ininterrumpido, dos discos larga duración y tres EP, Pink Wasted,  fue ganándose un reconocido lugar en la escena local y nacional, con estilos muy variados que van del rock alternativo, el soul, el hard rock, el funk y el pop. Luego de participar en grandes festivales de nuestro país, quedaron seleccionadas entre 500 bandas como la revelación del Pepsi Music 2013, lo que les permitió participar de la grilla en horario  central y les abrió la puerta de los Estudios El Santito donde grabaron “Why you  look so fine”. Más tarde, Richard Coleman, elegiría esa producción de la banda para integrar el compilado número 3 “El Fin de la Ilusión” de Geiser.

También, ese show en vivo fue elegido revelación del  festival y sus canciones permanecieron en el ranking de la plataforma musical Sónica para  nuevos artistas.

 

Integran Pink Wasted:

Yohana Acosta: voz y guitarra rítmica

Bárbara  Flores: guitarra líder

Belén Mario: bajo

Andrea Giacobone: batería.

 

 

Comentarios