ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Mötley Crüe - OYR

Mötley Crüe y pocas noticias sobre su vuelta

10/01/2020

La banda estadounidense de rock Mötley Crüe anunció el año pasado que este 2020 volverá a los escenarios, pero hasta el momento no se han dado a conocer grandes detalles acerca de esta nueva gira. El medio especializado Rolling Stone aseguró que Poison y Def Leppard formarán parte de estos conciertos, que se desarrollarán en grandes estadios de Estados Unidos. Estas dos bandas ya salieron de gira conjunta en 2017, pero en esta ocasión serán teloneros de los Mötley Crüe.

 

Mötley Crüe - Poisson - Deff Leppard - OYR

 

En 2015, cuando hicieron una gira de despedida, los miembros de Mötley Crüe aseguraron haber firmado un contrato que supuestamente les impedía legalmente volver a actuar en directo como grupo.

Así que para anunciar  su reunión y vuelta como banda, Mötley Crüe publicó un vídeo en su página web en el que ese presunto contrato salta por los aires en medio de una gran explosión.

 

 

“Una nueva generación de ‘crüeheads’ (los fans del grupo) están reclamando sin descanso que la banda se reúna de nuevo”, aseguró Mötley Crüe en un comunicado bajo el título “¡Mötley Crüe está de vuelta!”.

La  nota de prensa señala que la película de la plataforma digital Netflix “The Dirt”, estrenada en 2019 y basada en la autobiografía del grupo “The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band”, hizo resurgir la pasión y el amor de los fans del rock por Mötley Crüe.

Desde su página web señalan que el film tiene una puntuación del 95 % en Rotten Tomatoes y que su éxito ha hecho que la popularidad de los músicos haya subido notablemente, “catapultando la música de la banda de vuelta a lo alto de las listas de éxitos”. Explican que su base de fans se ha rejuvenecido y que las personas de entre 18 y 44 años representan ahora el 64 % de los fans de la formación.

También indican que la película ha provocado que los ‘streams’ de sus canciones hayan experimentado “un ascenso meteórico de casi el 350 %” en los seis meses posteriores al lanzamiento de la producción.

 

 

Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx, los cuatro miembros originales de Mötley Crüe, formarán parte de la reunión de esta banda californiana. El último disco de estudio de Mötley Crüe es “Saints of Los Angeles”, que se publicó en 2008.

 

 

Comentarios