ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Shura Multivac - portada - OYR

Shura Multivac despide “El Valle Inquietante”

12/12/2019

Sábado 14 de diciembre, 23:50 hs , en CIRCE, Fábrica de Arte, Av. Córdoba 4335/ Palermo – CABA. Por el mismo precio no sólo participás del último recital del año sino que también te llevás en tus oídos,  adelantos del próximo trabajo.

“CANCIÓN ROCK-POP RETRO FUTURISTA PARA EL CORAZÓN SCI-FI.” 

“El Valle Inquietante”, es el álbum de Shura [Multivac], proyecto musical de Jorge “Shura” Ruchtein. Las letras de sus diez canciones, inspiradas en el universo de la ciencia ficción y la tecnología, giran alrededor del concepto de la empatía, o, mejor dicho, de la falta de ella.

El título del disco alude a una teoría científica acerca de las diferentes reacciones humanas hacia la inteligencia artificial. Las canciones de Shura abordan temáticas personales bajo el ropaje del lenguaje científico/pseudo científico.

 

 

Para saber más de Shura, www.otrasyerbasrock.com, se comunicó con Jorge “Shura” Ruchtein, para que nos haga un repaso sobre la historia de la banda.

 

 

Shura Ruchtein - OYR

 

Breves infos breves.  Conociendo a  Shura Multivac.

La banda toma el nombre [Multivac], de una computadora ficticia que aparece en cuentos de Isaac Asimov; de este modo, la propuesta simboliza una particular especie de retro futurismo. Y rinde homenaje a la idea de Futuro que la Humanidad imaginaba hace décadas…

Jorge “Shura” Ruchtein. es un cantautor y guitarrista nacido en Buenos Aires en 1980. Desde 2012 se ha presentado en vivo con sus proyectos solistas en diversos espacios de Buenos Aires como Centro Cultural de la Cooperación, Tecnópolis (MICA), La Tangente, CC Matienzo, Festival multiartístico ENLACES ( en la UNTREF), Vuela el Pez, El Quetzal, La Confiteria, Makena, Ladran Sancho, entre otros.

 

Shura Multivac - OYR

 

El Valle Inquietante, llega como secuela de su anterior proyecto, Shura & Monos En Trance, con el cual editó en 2012 “Sonidos de la Tierra”, su disco debut. Este álbum, producido por Federico Cabral (San Camaleón, La Peña Pop) y mezclado por Hernán Bruckner (Árbol),  fue una obra conceptual, donde los temas se fusionaban a través de pasajes sonoros que invitaban a un viaje intergaláctico.

 

Integrantes:

Jorge ” Shura” Ruchtein – Voz líder y Guitarra

Santiago Szulman – Teclado y Coros

Nicolás Magistrelli – Percusión, Samples Sintetizador y Coro

 Diego Bernasconi  – Guitarra

Juan José Gregoric – Batería

Nao García – Bajo y Coros

Kovek Visuales- Visuales

 

Shura Multivac - integrantes - OYR

 

Podés encontrar todo la información y música de la banda en su canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCKVeP-LiAg3_DKUMcJ0FWKw

 

 

 

Comentarios