ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

La Cara de los Últimos - OYR

La Cara de los Últimos: indie de Haedo

04/12/2019

La banda indie, oriunda de Haedo, Provincia de Bs As,  tiene en todas las plataformas digitales, Si Mañana, su tercer trabajo discográfico. En este  disco, la identidad musical que la banda fue afianzando durante sus años de recorrido, se enriquece al sumar elementos sonoros y ritmos aun no explorados en sus álbumes anteriores. Con la producción artística de Leandro Troiano (cantante, compositor, guitarrista y programador), el material nos ofrece siete bellas canciones de indie, pop y rock, donde confluyen guitarras psicodélicas, sintetizadores, programaciones y cuidadosos arreglos vocales para narrar historias que se sumergen en sentimientos profundos. Con “Si Mañana”, La Cara de los Últimos abre la puerta para atravesar nuevos caminos dentro de la escena.

 

Portada Si Mañana - La Cara de los Últimos - OYR

 

Leandro Troiano, habló con www.otrasyerbasrock.com. Cuenta la historia de la banda, cómo ve la escena actual musical en Argentina y te dice en este audio, dónde encontrar a la banda en las plataformas digitales.

 

 

Videoclips,  como Curar, corte incluído en Un Puente Invisible, su segundo disco,  reflejan la versatilidad, los matices y las texturas que la banda aporta a la escena emergente.

 

 

En 2018 La Cara de los Últimos lanzó en todas las plataformas digitales “Sesión en Casa”, cinco versiones electroacústicas de canciones extraídas de sus trabajos anteriores, dejando plasmado un material audiovisual de alta calidad.

 

 

La Cara de los Últimos son: Leandro Troiano en guitarras, sintetizadores y voz, Vanina Becares en Bajo y voz, Mario Mendoza en batería, El Bruyo en guitarras y Laucha Salinas en sintetizadores.

 

La Cara de los Últimos - Ph NORA LEZANO 2019

 

Foto Final: Nora Lezano.

Foto Portada: Guille Bosch.

 

Comentarios