ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Los Mentidores - OYR

Los Mentidores son Tipos Serios

02/12/2019

La reconocida banda de blues de la ciudad de Córdoba, presentó, el jueves 28 de noviembre, en Studio Theater, su nuevo material discográfico “Tipos Serios”. El mismo fue grabado en los Estudios El Salmón, producido por Franco Ronchetti y este nuevo material cuenta con tres artistas invitados, Ricardo Tapia en el tema “Tengo Todo”, Facundo Soto en “No vuelvo a casa” y Ulises Bueno en “Dos Tipos Serios”.

“Ricardo Tapia” sin lugar a dudas es el cantante más importante que tiene el blues argentino y uno de los más importantes que tiene el rock and roll de nuestro país. “En 2018 tuvimos la oportunidad de tocar con ellos en el festejo por sus 30 años en el Estadio Luna Park y quisimos devolver ese acto de grandeza invitando a Ricardo a cantar con nosotros en este disco”, aseguran en el comunicado de prensa de la banda sobre la presencia de uno de los referentes del blues argentino.

 

 

Este disco es un proceso más íntimo ya que las canciones que lo conforman fueron escritas por los integrantes. “Lo hicimos con alegria y disfrute, todos somos músicos de distintos gustos musicales y distintas carreras pero Los Mentidores nos une en una alegría de burbuja y trabajo”, confiesa el grupo.

Los Mentidores son : José Palazzo (bajo), Dani Guardia (Guitarra y voz), Franco Ronchetti (guitarra y voz), Fer Ormeño (Armónicas y voz) y Claudio Grimau (batería). El 9 de febrero serán parte de la vigésima edición del festival Cosquín Rock, pero antes junto a La Mississippi, se presentarán en Pétalos de Sol (Bv San Juan y Cañada) el 12 de diciembre. 

 

Los Mentidores - OYR

 

Comentarios