ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Popa - portada - OYR

Popa y su Irresponsabilidad afectiva

26/11/2019

La artista salteña de pop-folk latino anuncia el lanzamiento de su nuevo single, Irresponsabilidad afectiva.

Popa es el proyecto solista de Sofía Simesen de Bielke, oriunda de la ciudad de Salta y residente en Buenos Aires, que en Febrero de 2019 lanzó su primer EP llamado “Intima”. Pertenece al colectivo musical Sonido Gauch, junto a artistas como Feli Colina, Livelli y los Saravia y Agua Florida.

En medio de un espeso tramado percusivo y en rítmica poesía de palabras cortas, la melodía relata sobre el momento en el que nos damos cuenta que lo responsable es alejarse de un vínculo en el que no nos sentimos más identificados.

 

 

Este nuevo paisaje musical cuenta con la producción musical, mezcla, percusión y teclas de Guillermo Hirmas (Le Cúspide y Regy), bajos y percusión de Nicolás Bolo (Agua Florida), guitarra eléctrica y mastering de Agustín Bernal (Le Cúspide y Regy) y voces y percusión vocal de Popa. El arte de tapa estuvo a cargo de Diego Naguel.

 

Popa - Irresponsabilidad Afectiva (2019)

 

Popa se presenta el 30 de noviembre, en el #FolkinFest en Centro Cultural España Córdoba, junto a Agua Florida, Superpasto y Livelli y los Saravia.

 

 

Comentarios