ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Nonpalidece reprogramado - OYR

Nonpalidece cambia de fecha

14/11/2019

La banda ha sido elegida para formar parte del Festival “70 años de compromiso con la Gratuidad Universitaria”, que se llevará adelante en Ciudad Universitaria (UNC), el próximo 22 de Noviembre.

 

 

Nonpa es una de las bandas de reggae más importantes de la ArgentinaSe formó en 1996 en Tigre, Buenos Aires, con Néstor RamljakDiego BravoFacundo Cimas y Galo Llorente. La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo.  Ramljak, dijo que la génesis de la banda no tenía que ver con grabar discos y hacer shows, sino con juntarse en una sala a ver si podían tocar la música que escuchaban y así nació el proyecto de Nonpalidece, sin imaginar que 23 años después iban a dar explicaciones de por qué eligieron ese nombre.

Actualmente,  Nonpa sonNestor Ramljak, voz, Facundo Cimas , bajo, German Bonilla, batería, Bruno Signaroli , guitarra, Martin Mortola, teclados, Agustín Azubel, saxo tenor, Ariel Sciacaluga, percusión, Adrian Meli, trompeta,  Mauro Echeverría , trombón, Rogerio Kuplich,  guitarra y Anabella Levy, coros.

Nonpalidece llega a  Córdoba,  en el marco del “Soy Latino Tour”, un viaje cuyo leitmotiv fue la grabación de la canción homónima con los colegas brasileños de Ponto de Equilibrio, uno de los puntos más altos del poderoso reggae verdeamarelho.

 

Datos extra: 

Aquellos que compraron sus entradas para la presentación, que iban a ofrecer en Club Paraguay, recibirán la devolución de su dinero.

Quienes hayan adquirido entradas en www.edenentradas.com.ar y aún no las hayan retirado, serán contactados telefónicamente para el reintegro del dinero de las mismas. Aquellos que hayan comprado sus entradas y las tengan en sus manos podrán obtener la devolución en cualquier punto de venta de Disquerías Edén.
Quienes hayan adquirido entradas con tarjetas de crédito o débito a través de alpogo.com verán impactada la devolución del dinero en el cierre de mes siguiente. .
Quienes hayan abonado a través de Rapipago / Pago Fácil serán contactados por Alpogo para coordinar la devolución.

 

 

Comentarios