ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Un Cosquín Rock renovado

13/11/2019

El martes 12 de noviembre, en Plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo la presentación del Cosquín Rock 2020. En la misma, José Palazzo y después de mostrar un mapa de los lugares del continente americano por dónde habían llegado, y de anticipar lo que va a ser el desembarco en España, se encargó de aclarar que tuvo que recurrir a la ayuda de otros productores para armar la grilla de esta edición, porque en estos momentos ya no priman sus gustos personales, sino lo que la gente está deseando escuchar y ver. Parte de este gran cambio, lo provocó su hija, Agustina, quien empezó dando los primeros pasos para la gran renovación que se verá reflejada el 8 y 9 de febrero.

Entre algunos puntos sobresalientes del encuentro, se conoció que el predio pasará de tener 9 hectáreas a 11, para que la música electrónica, que el año pasado fue la encargada del cierre, en esta ocasión tenga su propio lugar, dónde los dee jays estarán pasando música, durante todas las horas del festival.

Más puntos a considerar de la conferencia de prensa de José Palazzo, fueron la vuelta de Divididos, el cupo femenino, el por qué no estarán Don Osvaldo y La Renga (los primeros tienen a su líder con una intervención quirúrgica que implica reposo y los segundos, están grabando su nuevo álbum y no quieren salir a los escenarios hasta no tenerlo completamente listo). Aclaró lo de Mon Laferte, que si bien canceló toda su gira, por lo que está ocurriendo en Chile, después de varias negociaciones, estará presente en el predio de Santa María de Punilla.

 

Gráfica Grilla CR20202

 

Un dato:

Si compraste tu ticket, además del bronceador y la gorra, para protegerte del sol, empezá a entrenar, porque son 154 bandas y solistas, distribuidas en dos noches, que van a tocar en 8 escenarios, en un predio de 11 hectáreas. En caso de que no lo tengas, ahorrá para el mismo y para unas zapatillas cómodas; las vas a necesitar.

 

More info con el sello de otrasyerbasrock.com

 

 

 

Comentarios