ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Eruca Sativa : “Trío tour 2019”

08/11/2019

Eruca Sativa anuncia una nueva gira por varias localidades de Argentina denominada “Trio Tour 2019”, en la que compartirán escenario en todas las fechas junto a The Warning (México), y en cada show se sumará un trío diferente para abrir la noche.

El grupo está presentando su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”. El mismo fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran este material. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

 

 

The Warning es una banda de rock formada en Monterrey (México) por las hermanas Villareal: Alejandra (bajo), Paulina (batería) y Daniela (guitarra). La agrupación se hizo conocida en 2014 con un cover de “Enter Sandman” de Metallica que se viralizó a nivel mundial cuando sus integrantes tenían 9, 12 y 14 años respectivamente.

En 2017 graban su álbum debut “XXI Century Blood” producido independientemente que habiendo tenido un éxito sin precedentes, las llevó a abrir el show de Def Leppard en el Distrito de México y Guadalajara.

Su segundo disco “Queen of the murder scene” fue lanzado en 2018 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En estos años han compartido escenario con artistas de la talla de: Alice Cooper, Vince Neil, Tesla y The Killers, entre otros. También formaron parte de reconocidos festivales en México, USA y Colombia.

 

The Warning - OYR

 

Fecha Córdoba

21 de Noviembre: Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651). Grupo apertura: Las Cáscara.

LAS CÁSCARA: está integrado por Carolina Andreis en voz y percusión, Coca Samano en voz y bajo y Lara Fernández en voz y guitarra. Son un trío de mujeres intérpretes y cantautoras independientes de música popular latinoamericana.

 

 

Comentarios