ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Full Fun Fest - OYR

Villa María dice Full Fun Fest

30/10/2019

Domingo 3 de noviembre, Complejo Arenas (Islas Baleares 152, Villa María)

Full Fun Fest nació en 2018 y se ha llevado a cabo en diferentes espacios de las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Desde sus inicios hasta hoy, ha ido creciendo exponencialmente, con grandes convocatorias y ofertas musicales de todo el país. En su más reciente edición contó con la presencia de Bestia Bebé (Buenos Aires), Harén (Villa María), Catecos (Villa María), Bue Bue Bue (San Luis). Así, el festival propone la vinculación entre culturas de provincias y además apuesta al arte emergente.

Este 3 de noviembre llega Full Fun Fest, un festival único en Villa María. Con el formato de los grandes festivales, Full Fun Fest reunirá diferentes disciplinas artísticas y de recreación.

 

El Mató - OYR

 

El protagonista del festival será Él Mató a un Policía Motorizado, precedido por Harén, Madre Chicha, De la Rivera, Matilda (Rosario) y Black Betty. El festival también contará con un domo, a cargo de Onda Buena Producciones, dedicado a la electrónica. Allí estarán Baich John, Catalina Balussi, Leo Salas, Ramiro Fowler, Hernán Jarre, Telgarecz, Matías ZNT.

 

Full Fun Fest - electrónica - OYR

 

Musicalizando el escenario principal estarán Seda Negra ponderando el neo perreo y cumbia psicodélica y Mayco Vera con rock alternativo y pop.

Como atractivo deportivo estará Buena Leche Skateboarding y Simios Urbanos desempeñándose en Parkour. El evento también contará con la presencia de emprendedores locales y la zona, quienes ofrecerán diferentes bienes y servicios a los asistentes, desde gastronomía hasta indumentaria y peluquería.

 

 

 

Comentarios