ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

La Revancha - OYR

Aye Rojo + Sole Guerrero: La Revancha

29/10/2019

Sábado 2 de Noviembre21 hs. Club Belle Epoque, Lima 373.

Aye y Sole cruzan sus músicas en esta gran fecha para presentar sus nuevas producciones y celebrar esta verdadera juntada del pop cordobés.

 

Invitación de Aye Rojo:

 

Invitación de Sole Guerrero:

 

 

Aye Rojo

Aye Rojo inició sus estudios musicales desde corta edad, lo que la llevó a formar parte de la banda local Sullivan en 2004, compartiendo escenarios con Babasónicos, Leo García y Stephen Malkmus. También acompañó a Fabiana Cantilo con coros y guitarras en algunas presentaciones en la ciudad.

Integró Capuchas de Hop y Los Monkys (bandas cordobesas de gran trayectoria ) con quienes telonearon entre otros a Virus, Estelares y Juana la Loca. Este proyecto incluye canciones con melodías íntimas y suaves en tono pop/rock.

 

 

 

Sole Guerrero

Sole Guerrero - OYR

 

Cantante y compositora de la Ciudad de Córdoba, Argentina. En el año 2010, Sole inicia su carrera como solista, editando su primer disco denominado “Menta en Blanco”. En el año 2017 lanza su segundo material discográfico llamado “Sola”. En marzo de éste año pone en las plataformas digitales,  el single “Me cansé”, con la producción musical de Seba PalaciosJuan Pablo Toch en bajo y guitarras y Andrés Toch en batería. “Me cansé” fue presentado acompañada de su pieza audiovisual, dirigida por Baltazar Sanchez.

 

 

Comentarios