ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Estelares - OYR

Estelares ardió en el Quality Outdoor

27/10/2019

El viernes a la noche Estelares volvió a demostrar el poder de la canción, en su primera vez en el Quality Outdoor. Un importante marco de público, que muchas bandas, quisieran tener, cantó y bailó con canciones como “Ella dijo”, escuchó atentamente “Doce chicharras”, “Alas rotas” o el homenaje a La Plata contenido en “Rimbaud”, las canciones de su nuevo álbum, “Las Lunas” y reafirmó que Emanuel Moretti, es un gran frontman, a pesar de que sus movimientos sobre el escenario son casi nulos. El temperatura de la noche, otro factor importante,  terminó por ponerle el moño a esta fiesta que duró dos horas.

Uno de los puntos a destacar, es lo ajustado que suena la banda, formada por  Pablo Silvera (bajo y coros); Javier Miranda (batería), Eduardo Minervino (teclados), Guillermo Harrington (guitarra y coros) y  que tiene a  Victor Bertamoni, con su guitarra filosa que hace bien rockeras las canciones que ya les pertenecen no sólo a un público fiel, sino a los cientos de oyentes de las radios y plataformas digitales.

 

Estelares - Quality - OYR

 

“América: estaba en el lado B del cassette de 1987 que tenía el demo de ‘Este misterio’, y está bien que mostremos esas dos caras”. Moretti, disfruta de poner en contexto el por qué de las canciones, pone un poco de paños fríos, en el medio de las mismas, pero la gente estalla cuando “Suelo ser un tipo fiel, Supe ser un impostor, Robe lo mejor de tu amor, Justo cuando se fue el sol… Somos tan frágileeeeees…” de Cristal.

Si faltaba fuego, para ponerle más calor a la noche, vino de la mano de Juan Taleb de Los Caligaris cuando fue invitado a cantar: “Un día perfecto”. Manuel Rodriguez, cantante de Sueños de Pescado, fue otro de los que subió al escenario, después de saber, que es amigo de Moretti desde hace muchos años.

Estelares ha recorrido desde 1996, un largo camino dentro del rock argentino y le sobran  argumentos  para demostrar que son cita ineludible cuando se habla de la canción rock marca argentina.

 

 

Comentarios