ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cosquín Rock El Homenaje - firma de convenio - OYR

Cosquín Rock: el homenaje

18/10/2019

Sábado 30 de Noviembre, Plaza Próspero Molina.

Para los nostálgicos que estuvieron ahí y quieren revivirlo, para los que no lo vivieron y quieren saber cómo fue.  20 años después, la Comisión del Folklore, Plaza Próspero Molina y En Vivo Producciones, homenajea el nacimiento de Cosquín Rock.  Los actuales productores, vuelven al lugar que los vio nacer, acompañados de algunas bandas de aquella primera edición. Con entradas a beneficio del Hospital Armando Cima y la Dirección de Desarrollo Social de Cosquín.

 

 

Recordemos que la edición número 20 del Cosquín Rock se realizará entre el sábado 8 y el domingo 9 de febrero del año que viene. La información oficial llegó de la mano de En Vivo Producciones, que es dirigida por el empresario José Palazzo.

A través de un comunicado oficial, la productora festejó la consolidación de la marca: “Nada menos que dos décadas han transcurrido en la historia de un festival que tiene su origen en Córdoba y en los últimos años se ha expandido al mundo entero. Cosquín Rock ya es una marca consolidada en toda Latinoamérica y ha iniciado la conquista de otras ciudades del mundo trascendiendo todas las fronteras con su impronta de música y entretenimiento. El festival instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay)… . Como parte del proyecto para 2020 el evento cruzará a Europa y la propuesta latinoamericana desembarcará en el viejo continente permitiendo un enorme intercambio cultural y sumando nuevas experiencias y seguidores”.

 

Cosquin Rock El Homenaje

 

Comentarios