Festival Amor de primavera Vol. III
10/10/2019
Sábado 12 de octubre desde las 17hs. La Minerita de Unquillo (Av. 5 de Octubre 2100)
El sábado 12 de octubre desde las 17 llega la tercera edición de este encuentro de música al aire libre que ya se va convirtiendo en un clásico, que se realiza en uno de los espacios más queridos de las Sierras Chicas, La Minerita.
La grilla diversa e inclusiva contempla en esta ocasión artistas y grupos referentes de la escena cordobesa de los últimos años.
SABOR CANELA
Con su alta dosis de “cumbia masterway” en la que se fusiona el género nacido en Colombia con otros ritmos latinoamericanos y urbanos. Unas de las bandas más bailadas en estos últimos años, fiesta garantizada.
LOS COCINEROS
Uno de los grupos con más trayectoria de Córdoba pone todo su ritmo y su abanico de estilos para sacudir el atardecer. Sus platos van desde el bolero, música disco, cumbia, cuarteto, condimentados con otros ingredientes que los acercan al mundo del rock, la esencia del punk, el reggae y el ska. Cóctel explosivo y bailable!
LA KOKÓ
La banda que juega de local, ya que son oriundos de Sierras Chicas. Cumbia serrana con fuerte anclaje en el afro y la raíz.
JOSE LUIS AGUIRRE
El cantautor de Traslasierra afincado en el Valle de Paravachasca, referente del folklore de la nueva generación, continúa presentando su elogiado disco Chuncano junto a su banda integrada por Fede Seimandi en contrabajo, Lucas Millicay en percusión, Mariano Vélez en piano y “Mandelita” Villarroel en vientos.
LUCAS HEREDIA
Uno de los cantautores más prolíficos y sensibles de Córdoba repasa su variado repertorio junto a su banda, La Sin Fin.
FEDE FLORES
El DJ y productor nos deleitará con sus sets bailables para amenizar una tarde que promete convertirse en fiesta nocturna.
Dicen los organizadores
Como es habitual, habrá feria de artesanxs, proyecciones, buffet de comidas caseras, cerveza artesanal y mucha buena vibra.
El evento arrancará desde las 17 horas, aprovechando el entorno natural y el espacio re-acondicionado como un anfiteatro natural al aire libre para disfrutar tanto del día como de ese momento mágico al caer la noche.
Por qué lo hacen?
En estos tiempos difíciles elegimos no quedarnos quietxs, más bien todo lo contrario. Elegimos juntarnos y hacer; generar encuentro y movimiento; elegimos cantar, bailar, sentir, vibrar, compartir.