ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Nuevo Club Paraguay - inauguración - OYR

Nuevo Club Paraguay en distrito Güemes

09/10/2019

El viernes 11 de octubre a la medianoche CLUB PARAGUAY comienza una nueva etapa de la música y la cultura de Córdoba, con la noche inaugural de su nueva casa sobre Cañada, en Marcelo T. de Alvear 651. Esta apuesta llega con el objetivo de generar un salto de calidad, en una zona más accesible, aumentando su capacidad habilitada y diseñando desde cero las instalaciones, para ser sede de shows nacionales e internacionales que alberguen distintos públicos y escenas.

Durante la primera noche del Nuevo Paraguay, Valdes y Nauel serán los protagonistas encargados de dar los pasos inaugurales del escenario. Mientras que la musicalización estará a cargo de Triga N Dj y Dj Seda Negra.

El dúo VALDES también se encuentra abriendo una nueva faceta en su carrera, búsqueda que se materializó con la presentación de su nuevo single “Algo más”, con vídeo estrenado el 27 de septiembre pasado. Junto al productor Mauro de Tomasso (j mena, Duki, Nicki Nicole, Neo Pistea), el dúo cordobés se aventura a nuevas sonoridades sin perder su esencia bailable y groovera. En medio de un proceso creativo que investiga de cerca el género urbano mezclado con las posibilidades de la guitarra clásica, Valdes presenta el primer track de esta nueva etapa, que verá la música más personal que haya compuesto el grupo hasta el momento.

 

 

En tanto NAUEL levanta la bandera de una escena hecha cuerpo y dialoga de igual a igual con las obras más significativas de la canción pop cordobesa del último lustro. Con su último trabajo discográfico “Dejar de seguir” consolida su impronta cancionera y una búsqueda desprejuiciada en términos estilísticos, subrayando ese pasado reciente palpable en sus tres singles y lo usa para dar un salto definitivo en materia de sonido y ambición artística.

 

Nauel - OYR

 

Comentarios