ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Soultouch - OYR

“This Is Soultouch” en Ciudad de las Artes

04/10/2019

El sábado 12 de octubre, a las 22 hs,  la banda Soultouch estrenará un nuevo espectáculo en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes. “This Is Soultouch” es un recorrido por la esencia y actualidad de la banda que recorre soul, pop, folk y rock sin prejuicios.

Conociendo a Soultouch

Soultouch es una banda formada en 2012 en Córdoba, Argentina. Sus canciones exploran y fusionan diferentes géneros como el soul, el pop, el folk y el rock. Su búsqueda se destaca por priorizar la transmisión de emociones a través de la música sobre cualquier prejuicio estilístico. Entre sus influencias podemos encontrar a Mumford and Sons, Hozier, Coldplay, Kings of Leon, Pearl Jam, o Foo Fighters, entre muchos otros.

El show en vivo ha sido un ejercicio importante en la carrera de Soultouch, realizando cien conciertos anuales que los hicieron sólidos en cualquier escenario. Algunos de los más destacados fueron en el San Wine Festival, el Festival Mionca, el Festival Now en Orfeo Superdomo, el show apertura del Rally World Cup, el Festival de la Vid y el Vino, y el Ají Mercado Gourmet.

La banda cuenta con tres álbumes editados, un LP y dos EPs. Luego de lanzar “Changing From Soul” (LP 2015) y “Live at La Rambla Estudio” (EP 2017), Soultouch dio un salto de producción artística. En 2018 comenzaron a trabajar con el productor internacional José Gentile para su nuevo álbum “Those Things Alive” (EP 2018). Gentile ha sido reconocido como productor por el Berklee Multicultural Achievement y la Billboard Music Awards en múltiples oportunidades.

En 2015 realizaron una puesta única con más de treinta músicos en una repleta Sala Mayor del Pabellón Argentina que fue registrada en video. “This is Soultouch” es su nuevo espectáculo y marca la siguiente etapa de proyección nacional e internacional para la banda. El concierto se estrenará en Córdoba para luego comenzar a girar por Argentina y Chile.

 

Souldtouch en Ciudad de las Artes - OYR

 

Soultouch está formada por:

Matías Lubrina: voz y guitarra

Andrés Zalazar: batería

Juan Manuel Cannizzo: guitarras

Gastón Di Nardo: teclados

Francisco Pancho Parra: bajo y coros

 

 

Comentarios