ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Liam Gallgher - Why Me Why Not - OYR

Liam Gallagher: nuevo álbum y en MTV Unplugged

26/09/2019

Why Me? Why Not,  recibe su título en honor a una serie de dibujos que John Lennon realizó en 1978, es decir, sólo dos años antes de que Mark Chapman lo asesinara en New York. Según explicó en un video de Radio X —en donde respondió las preguntas de sus fanáticos— Liam Gallagher compró una serie de pinturas de la colección This Is My Story Both Humble And True, por lo que Yoko Ono decidió enviarle una adicional. Esta consistió en una caricatura de un hombre barbudo, la cual se ve acompañada del enunciado “Why me?” (¿por qué yo?), mientras que otrosentado en un sofá con un gato a su ladole responde “Why not?” (¿por qué no?).

 

 

“En mi primer disco escribí solo algunas canciones, pero en esta ocasión he co-escrito todas”, ha confesado el propio Liam Gallagher. “La razón es que quiero que este disco sea incluso mejor que ‘As you were’. Conozco mis fortalezas y mis debilidades. Soy un compositor correcto, pero soy un gran cantante y líder”.  ‘Why Me? Why Not’ ha sido grabado íntegramente en Los Ángeles y compuesto por el propio Liam Gallagher junto a los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin. Ambos ya trabajaron en “As You Were“ su álbum debut.

El pasado 3 de agosto, Liam Gallagher,  grabó su primer ‘MTV Unplugged’ y será emitido por la propia cadena de televisión este viernes 27 de septiembre.

Según informó la cadena MTV, la grabación se realizará el sábado 03 de agosto en la ciudad de Kingston upon Hull, Inglaterra, y será emitida en MTV UK el martes 27 de setiembre a las 9 de la noche.

 

 

“Me siento honrado de actuar en la legendario vitrina que es MTV Unplugged. Estaré tocando canciones de mi álbum solista número uno, tocaré unos clásicos del trío Oasis y mostraré algunas de mis nuevas canciones del próximo álbum como solista ‘Why me? Why not’. Me encantaría que pudieras acompañarme, ya que seguramente será una noche bíblica”, escribió en sus redes sociales.

Además de la confirmación de Liam Gallagher, los encargados del MTV Unplugged también mostraron su entusiasmo por retornar a la televisión en el Reino Unido. “Estamos encantados de traer la franquicia de vuelta al Reino Unido y a los mercados de todo el mundo, para toda una nueva generación de fanáticos de la música. Como siempre, con Liam Gallagher, podemos garantizar que será una noche increíble y llena de sorpresas”, indicó la cadena.

 

Comentarios