ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Boom Boom Kid - OYR

Boom Boom Kid regresa a Córdoba

26/09/2019

Tras su visita a México, Europa y la reciente gira por Japón, Boom Boom Kid regresa a Córdoba para brindar 2 conciertos únicos y diferentes en El Vecindario (Av. Marcelo T. de Alvear 835), los días 29 y 30 de noviembre. Las dos funciones ATP.

Boom Boom Kid cantor, escritor, dibujante, arquitecto, multifacético croto en eterno desarrollo, DJ, referente indiscutido de la independencia musical D.I.Y. en Argentina con su sello Ugly Records con el cual ha editado más de 60 discos entre ellos, toda la discografía de sus agrupaciones o sus proyectos solistas y la de otras grandes bandas en exclusiva para Sudamérica y Argentina como Hard Ons, Los Crudos, Hard Skin, G3 y Limpwrist.

 

 

Publicó cuatro librosMi pequeña colección de funzinez, Canciones para reparar un corazón roto, Kichigai!, Libro absurdo– y uno de fotos –Incendio en foto–. Editó en 1996 un vinilo de 7 pulgadas llamado El aborto ilegal asesina mi libertad cuando de interrupción del embarazo no se hablaba públicamente. Iconoclasta frontman que desde el underground o no, la viene agitando con su ruido para descarrilar el aburrimiento y el estancamiento mental local y global desde 1989 con los infames Fun People.

El alto tono de voz de ex Nekro ha sido siempre su sello característico, como también el idioma con el que canta. Cerca, lejos y fuera de la onomatopeya, su poesía de creación propia que no es inglés, francés, español ni geringozo, es una salsa de slangs o no, llamado «tum tum lunfardo» creado por el mismo cantante.

Aunque su voz puede llegar desde lo grave más gutural hasta los agudos más difíciles de alcanzar, no podemos obviar la energía que desprende en todos sus shows, revitalizando la escena con cada movimiento en el escenario y fuera de él, haciendo de las suyas con su ya famoso crowsurfing arriba de una tabla de longboard.

 

BBK - crowsurfing - OYR

 

 

 

Comentarios