ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Anhedonia - OYR

Anhedonia grita Rebelión en Tetas

25/09/2019

Anhedonia es una banda de rock oriunda de la  zona oeste de Buenos Aires. El proyecto nace en el 2014 cuando Natasha Doe (voz y guitarra) y Santiago Bruzzone (guitarra líder) se conocen y deciden unirse para emprender una construcción musical que exprese sonora e ideológicamente sus visiones y pensamientos.  Luego suman al proyecto a Sebastián Bocha Villegas en bajo y a Mariela Acosta en la batería.

 

 

Anhedonia se define como la “incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en todas las actividades” y como intenta plasmar la banda, “la vida está llena de adversidades así como de placeres. Es sano admitirlo y partir de ahí ver qué se hace con eso”.

Con este, su segundo trabajo discográfico, “Rebelión en Tetas”, editado en formato EP, por el reconocido sello Goza Records y con la producción artística de Barbi Recanati, la banda se propone desde el sonido transmitir el espíritu del rock grunge típico de los años ’90, guitarras distorsionadas y una voz desgarradora que en cada grito expresa, desde el fondo del corazón, todo lo que le sucede, sin trucos ni vueltas logrando un sonido potente, fusionando diversos estilos en uno y sumando matices desde lo rítmico y la composición.

La banda logra describir con crueldad la realidad actual, a través de letras claras y sonidos crudos que se adentran en temas como la lucha feminista, la igualdad social, la equidad de oportunidades, el amor y el desamor.

 

Formación actual de Anhedonia

Voz y guitarra: Natasha Doe

Guitarra líder: Santiago Bruzzone

Bajo: Sebastian Bocha Villegas

Batería: Mariela Acosta

 

Anhedonia - OYR

 

Comentarios