ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Yo te gusto - cine - OYR

¿Yo te gusto? No perdonarás

18/09/2019

Una película de Edgardo González Amer. Estreno: 17 de octubre de 2019

Thriller, Revenge y Western urbano, ¿Yo te gusto? cuenta la historia de Nati (17), quien vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores. Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero. Durante el asalto a un restaurant, Nati desobedece al jefe del grupo poniendo en peligro el plan. Con colaboración de la banda, el jefe viola a Nati como castigo por su actitud “rebelde”. Seba logra encontrarla, pero Nati está furiosa y –en venganza– decide salir a matarlos uno por uno.

 

 

ELENCO

Martina Krasinsky: estrenó recientemente “Lobos”, de Rodolfo Durán, con Luciano Cáceres, Daniel Fanego, Alberto Ajaka y Cesar Bordon. Protagoniza “Vip”, de Eduardo Pinto, junto a Luis Machin. Actualmente tiene una participación en “Entre hombres”, una serie para HBO y Polka, con Diego Cremonesi y Nicolás Furtado.

Sebastián Chávez: este año firmó contrato discográfico con Universal Music Argentina y prepara distintos shows para presentar sus próximas canciones. Participó en “El Marginal 3” con su personaje “Fiorito”.

Jonathan Toledo

Leticia Bredice

Daniel Araoz

Marco Antonio Caponi

Daniel Loisi

 

Yo te gusto - pelicula - OYR

 

Acerca del director

 

Yo te gusto - pelicula - OYR

 

Edgardo González Amer, nació en 1955, es escritor y realizador de cine y TV. Guionó y dirigió los largometrajes “El infinito sin estrellas” (2007), “Familia para armar” (2011), y “Tuya” (2015). En su carrera trabajó con figuras como Norma Aleandro (Nominada al Oscar), Jorge Marrale, Juana Viale, Andrea Pietra, Ana Celentano (entre otros). Como escritor publicó los libros “El probador de muñecas”, “Todos estábamos un poco cuerdos”, “Danza de los torturados” y “La mujer perfecta”. Algunos de sus cuentos integran antologías internacionales.

 

Algunas escenas de la película: 

 

Yo te gusto_ - OYR

 

Comentarios