ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Entre Rulos - OYR

Entre Rulos te invita a “No Caer”

15/09/2019

No Caer, es parte del disco “Tras Cordillera”, que será lanzado el Viernes 20 de septiembre. Es la canción más pop de la obra y habla del duro camino que llevan en general lxs artistas para alcanzar sus sueños, sugiriendo que una forma de atravesarlo es confiando y dándolo todo, buscando y perseverando.

 

No Caer - Entre Rulos - OYR

 

La banda presentará su nuevo disco, el viernes 4 de Octubre, en el Centro Cultural España Córdoba, donde también se desarrollará la primer edición de “Microcharlas del Universo Musical Cordobés”.

 

 

Entre Rulos es una banda de rock argentino-chilena, con marcadas influencias de rock progresivo, jazz y groove. Como proyecto musical, comenzó a gestarse en 2013 en formato acústico, con la composición de canciones para guitarra y voz, interpretadas por David Urra. En el año 2016 el proyecto suma batería, y junto a varios pedales de guitarra se crean loopers, alternados con la interpretación de guitarra, batería y voz.

Este pequeño salto permitió a Entre Rulos presentarse en festivales durante el verano de 2017 en Chile, como “Sonido Sur” y “Ether Family”. En marzo de ese año, y ya en Córdoba, se comienza a gestar el proyecto Entre Rulos en formato banda. Conformada la base de la banda, se comienza a contar con la participación de invitados instrumentistas en algunos temas, para dar inicio al estilo característico de Entre Rulos, cuyas canciones se inspiran en emociones y causas sociales y políticas, generando en conjunto una puesta en escena dinámica de calidad y gran potencia sonora. A comienzos de 2019, Entre Rulos se presenta en el sideshow del “Festival Contracorriente”, uno de los festivales más grandes y convocantes del sur de Chile.

 

Comentarios
  1. Nadie en particular

    5 añosAtrás

    Geniaaal

  2. Juan Abregu

    5 añosAtrás

    Estaría bueno consultar y luego hacer conocer a cada integrante del grupo porque son excelentes músicos de la banda.

  3. otrasyerbasrock

    5 añosAtrás

    Los integrantes de ⚡Entre Rulos⚡ son:
    ✅ David Urra en guitarra y voz.
    ✅ Julia Pereyra en batería.
    ✅ Sancez Sarmiento en bajo.
    ✅ Francisco Ojeda en teclado.