ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Feria de Vinilos Córdoba - OYR

6ta. Feria de Vinilos Córdoba

12/09/2019

Sábado 14 de Septiembre de 201917 a 22 hs. Café del Alba – 9 de Julio 482 – Córdoba

Un nuevo encuentro de Feria de Vinilos Córdoba convoca a coleccionistas, melómanos y amantes de la música en general, al lugar que abrió su cálido espacio durante todo este 2019.

En Café del Alba (peatonal Cba) se expondrá música en formato vinilo, cd y cassette. Además de otros productos relacionados, habrá sets en vivo y mucha magia para compartir.

El Librero, es la novedad que va a tener esta Sexta Feria de Vinilos. La tienda virtual de venta de libros de cultura rock que ideó Carlos Espinosa dice presente y www.otrasyerbasrock.com habló con él, para conocer más detalles sobre su presencia en este evento:

 

 

www.otrasyerbasrock.com recomienda sumarse a esta experiencia que ya se volvió un clásico para la cultura musical de la ciudad y les dice a Ustedes, lectores de este sitio que la semana que viene comenzamos con el primero de los dos sorteos de CD y vinilo, gentileza de Discos en Córdoba.  Para ir calentando las redes, el primer regalo es el compacto de Sting: My Songs y llegando la fecha de Andrés Calamaro en el Orfeo,  el siguiente obsequio es Vida Cruel de El Salmón en vinilo que incluye en la edición especial, un CD. Seguí en las redes a www.otrasyerbasrock.com y entérate de cómo tenés que hacer para participar.

 

Próximos Sorteos - OYR

 

Comentarios