ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Poliamor - Marcia - OYR

Marcia presenta Poliamor

11/09/2019

El viernes 13 y el sábado 14 de septiembre, la cantautora cordobesa“Marcia” presenta su nuevo tema “Poliamor”, en la nueva edición de la Sexpoerotica.  La cantante participará ambos días en Quality Espacio. Tocará en el Escenario Principal denominado “Sentir”.

Marcia a fines de Julio estrenó su tema “Poliamor” en Youtube con un videoclip, donde participaron muchas y muchos artistas de la escena local. La talentosa artista no solo se destaca en el ámbito musical, sino que también es actriz y participa en distintas obras cordobesas. En lo que va del 2019 ya participó en el Festival Cosquín Rock con su música, como también en distintas presentaciones personales.

 

 

More info:

Marcia Urbisaglia es cantante, compositora y actriz de la Comedia Cordobesa del Teatro Real. Comenzó sus estudios artísticos a los 7 años de edad, incursionando en la danza, los instrumentos musicales y otras disciplinas.

En su adolescencia formó su primera banda de rock donde escribió sus primeras canciones y comenzó a tocar en vivo. Siguió sus estudios en la universidad  de arte donde realizó diferentes performances y actuaciones en teatro oficial e independiente de la ciudad de Córdoba.

En su música y en sus letras refleja su pensamiento crítico, y cuenta sus experiencias de la manera más visceral y real posible, llevando como principales banderas el amor, la libertad y la inclusión.

Actualmente se encuentra trabajando en nuevas canciones, en constante proceso creativo, sumado a otras obras artísticas.

 

Marcia - OYR

 

Comentarios