ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Kaiser Chiefs - OYR

Kaiser Chiefs soporte de Muse en Argentina

06/09/2019

Muse llega a la Argentina con un show en el Hipódromo Argentino de Palermo el viernes 11 de octubre presentado por Flow Music Experience. La banda se encuentra ofreciendo a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y acaba de confirmar a Kaiser Chiefs como invitado especial. El grupo británico será el encargado de abrir su show en Buenos Aires junto a Airbag.

 

Kaiser Chiefs es un grupo musical de origen británico, que se comenzó a formar a finales del año 1997. La banda está compuesta por los músicos Ricky Wilson, cantante, Andrew White en guitarra, Simon Eix en bajo, Nick Baines en teclados y Vijay Mistry en la batería. Llegan a Argentina presentando su nuevo trabajo discográfico “Duck”.

 

Kaiser Chiefs - Duck - OYR

 

Qué es Flow Music Experience?

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica y Backstreet Boys entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

 

Muse - Flow Music Experience - OYR

 

Comentarios