ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Semana GRL PWR en La Feria del Libro Córdoba

05/09/2019

Del 11 al 14 de septiembre el Festival GRL PWR, presenta una grilla de actividades en la 34° Feria del Libro y el Conocimiento.

La programación de la SEMANA GRL PWR distribuye actividades en distintos centros culturales de la ciudad, como el CCEC, Cabildo de Córdoba, Centro Cultural La Piojera, Cineclub Municipal y Parque Educativo Norte, en todos los casos son gratuitas, con excepción de la EXPO GRL TATTOO, la primera convención del país con artistas mujeres y LGBTIQ+.

 

Semana GRL PWR - OYR

 

Momentos Destacados

Llega Miss Bolivia con doble actividad, presentación de su libro “Ni Cabida. Cómo sobrevivir a la gilada” y recital gratuito en Parque Educativo Norte.

 

Miss Bolivia - OYR

 

Además se presentará oficialmente el Protocolo Preventivo y de Intervención contra la violencia, desarrollado por el Festival GRL PWR junto a las compañeras Liz Guevara y Pichona Reyna, de EPPII -Protocolo de Prevención- para prevenir e intervenir situaciones de violencia en eventos, clubes y festivales.

 

Info Importante

Todas las actividades son gratuitas, excepto la EXPO GRL TATTOO el sábado 14 en la Ex- Sala Astral, ya que un porcentaje de lo recaudado se donará a AMMAR Córdoba (Asociación Mujeres Meretrices Córdoba) y ATTTA filial Córdoba (Asociación Travestis Transexuales Transgéneros Argentina) Anticipadas disponibles a $200 finales, (incluye Service Charge) en Alpogo.com y Eden entradas

Charlas y talleres en el CCEC: Gratuitas con cupo limitado con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/CMjma1ZYFenmFUmU9Anticipadas

 

 

Comentarios